Noticias

Noticias de indagia

03. Diciembre 2018

Mapa de empresas tecnológicas de Suiza

Swisscom ha publicado un mapa de las nuevas empresas suizas Regtech. En los próximos años, se espera que las ventas de Regtech se triplicen en todo el mundo. Debido a que las compañías de fintech están luchando contra regulaciones siempre cambiantes, la necesidad de soluciones de Regtech está aumentando. Indagia, por ejemplo, utiliza la inteligencia artificial para optimizar la eficiencia y la precisión de las auditorías financieras.

Link: www.netzwoche.ch


29. Noviembre 2018

indagia en los periódicos del Kanton de Schwyz

La puesta en marcha se basa en la inteligencia artificial, la automatización y la computación en la nube. La solución de software está dirigida a pequeñas y medianas empresas auditoras y las respalda con evaluaciones de riesgos automatizadas y una auditoría completa de la revista, lo que resulta en un ahorro significativo de tiempo y costos. La puesta en marcha se beneficia del coaching de Innosuisse.

Link: www.sz.ch


23. Noviembre 2018

Artículo de RegTech de Fintechnews

RegTech es una abreviatura de tecnología regulatoria, un subconjunto de la tecnología que podría facilitar el cumplimiento de los requisitos regulatorios de manera integral y rentable.

Link: www.fintechnews.ch


15. Noviembre 2018

indagia participa del @ Swiss Cloud Innovation Breakfast de Oracle

Gracias a nuestros oradores, Hans Bühler y Oliver Lutz, por compartir los enfoques comerciales del mercado y la creación de nuevos modelos de negocios, utilizando tecnologías y plataformas emergentes.

Link: www.linkedin.com/company/oracle


30. Septiembre 2018

indagia es parte del mapa RegTech de Swisscom

RegTech Switzerland #Startup Map August 2018: Welcome indagia!

Link: www.swisscom.ch


24. Agosto 2018

Inteligencia artificial para auditoria.

Con una solución de software basada en algoritmos y aprendizaje automático, un graduado de la Universidad de Ciencias Aplicadas FHNW quiere apoyar a las pequeñas y medianas empresas de auditoría.

Link: www.fhnw.ch


17. Agosto 2018

Una start-up de Schwyzer que compite contra los Cuatro Grandes

Indagia ha desarrollado una solución para la auditoría automática. La puesta en marcha se basa en la inteligencia artificial, la automatización y la nube. Quiere fortalecer a las empresas de auditoría más pequeñas en la competencia con los actores globales.

Link: www.netwoche.ch


13. Agosto 2018

RegTech Startup digitaliza la auditoría

El inicio de Schwyzer indagia ha desarrollado un software para auditoría y auditoría basado en inteligencia artificial, que automatiza varios procesos de auditoría. El objetivo de Indagia es ayudar a las pequeñas y medianas empresas de auditoría a lograr una mayor eficiencia y mejores oportunidades frente a los grandes competidores.

Link: www.startupticker.ch