Software de Auditoría

Software de Auditoría

Análisis Inteligente

Realiza análisis, genera visualización y prueba a través de un amplio rango de data financiera de manera automática. El sistema se encarga del trabajo pesado de la data financiera sin necesidad de tener algun conocimiento en programación!

100% en lugar de 10%

Nuestro sistema marca y realiza el análisis de las transacciones que presenta el mayor riesgo en la declaración errónea, revisando no sólo el 10% sino el 100% de las cuentas. A través de este proceso, la auditía de esta documentación es generada automáticamente.

Insights

Conectamos los puntos para que pueda obtener una imagen real de lo que está sucediendo en su cliente. Nosotros recuperamos data automaticamente desde múltiples fuentes internas y externas, para que puedan obtener la mayor y más reciente información. Indicadores financieros, visualizaciones, y benchmark contra grandes grupos, para resaltar las oportunidades de optimizacion y eventuales debilidades seran ejecutadas en minutos.

Conciliaciones automáticas de saldos en balances y libros diarios
Cuestionario de auditoria

Evaluación Inteligente

Nuestro sistema realiza varias pruebas en cada una de las líneas de la contabilidad en segundos, identificando transacciones inusuales, inconsistentes y/o fraudulentas. Aplicamos nuestro módulo de Machine Learning para la identificación de transacciones demostrando características inusuales.

Multi vendedor, solución contable

Nuestros algoritmos son capaces de identificar y preparar los datos financieros para el software de contabilidad más popular (por ejemplo, Abacus, Banana, Bexio, Navision, Sage, SAP y más). Además, las cuentas se asignan de forma automática e inteligente.

Procedimientos de auditoria consistentes

¡Le enseñamos a nuestro sistema a nunca adivinar un procedimiento de auditoría! Los procedimientos de auditoría se sugieren, asignan y realizan automáticamente en función de los riesgos de representaciones erróneas significativas y de acuerdo con las normas de auditoría y contabilidad aplicables.

Compromiso de revisión general de las transacciones auditadas 

Indi, nuestro asistente auditor

Nuestro bot Indi asegura intuitivamente una colaboración inteligente con el cliente. Extrae, indaga y realiza conciliaciones al interactuar y solicitar datos directamente al cliente. Como buen asistente, se le notificará cuando los documentos estén listos para su revisión o si se necesita ayuda.

Haz las preguntas correctas!

¡Prepárese adecuadamente para interrogar al cliente! Nuestra tecnología de generación de lenguaje natural (NLG, por sus siglas en inglés) es capaz de preparar un análisis detallado de los datos en segundos mediante la aplicación de normas locales de auditoría e informes financieros.

Seguridad de datos

Nos tomamos en serio la protección de datos. Pueden estar seguros de que los datos no se enviarán a instalaciones en que no cumplan con la seguridad requerida para su posterior procesamiento. Nuestro almacenamiento de datos está en la región y asignamos un espacio virtual completo por cliente. También cumplimos con los más altos estándares de seguridad de datos ISO 27001, 27017, 27018, SOC.

Ayudando al segmento pyme, al estilo suizo

Nuestro objetivo es proporcionar mayor valor al segmento de las PYMEs haciendo que las auditorías financieras y regulatorias sean menos tediosas y más eficientes a un precio justo. Creemos que nuestra tecnología permitirá a Perú recuperar los trabajos de contabilidad actualmente subcontratados y poner al Perú a la vanguardia de la innovación financiera.

Reserve una demostración hoy y vea el futuro de la auditoría!

Redefiniendo la auditoría


Quiero una prueba del servicio!